John Overs era una persona que se habia enriquecido pasando a gente desde un lado del Támesis a otro. Era un avaro y queria a su dinero por encima de todo. Un buen día trazó un plan para salvar su fortuna: pensó que si moría de repente su hija y sus sirvientes estarían demasiado tristes para comer y que tampoco pensarian en el dinero. Varios dias despues puso en marcha su plan. Hizo creer que estaba muerto, se fue y dejó a todo el mundo con la comida justa para sobrevivir un solo día, con lo que asi no se desperdiciaba absolutamente nada. Se escondió y esperó. Pero en vez de ver a la gente afligida y llorosa vió como sus criados montaban un festín para celebrarlo.
No pudo contener la rabia y salió de su escondite, gritando y destrozando todo. Los asistentes a la fiesta, asustados pensaron que estaba poseido por el demonio y lo mataron a base de golpes en la cabeza.
El prometido de su hija Mary se hizo cargo de la herencia en nombre de ésta, pero a los pocos días se cayó de un caballo y se rompió el cuello muriendo en el acto. Completamente triste, deprimida y pensando que el dinero estaba maldito por culpa de su padre, Mary se metió en un convento y donó todo el dinero a la iglesia. A ella la canonizaron y construyeron la Catedral de Southwark.


Pero no es la historia en sí lo que más llama mi atención sino que, en vez de haber una placa al lado de la catedral explicando el motivo por el cual se creó, hay una piedra con parte de la historia en el embarcadero, al otro lado del rio, justo donde el padre (John) trabajaba. Ahora está ahi el Golden Hinde, una réplica del barco de Francis Drake.
